zhengzhou hongji machinery manufacturing co.,ltd

Update this listing     Add your free listing
Phone
86 (371) ...
Email
Send email
Web
Visit website
Country
ChinaChina
Address
No.668 oeste Zhongyuan calle
Zhengzhou mercado
Henan provincia
Compañía dedicada a la fabricación y exportación de equipos y maquinarias para la industria y mineral.

Is this your business? Update this listing

Company Description

Zhengzhou Hongji Group fue fundada en China en 2007pero nuestro origen se remonta a 1969. Después de más 40 año de desarrollo, hemos podido evolucionar en una empresa global que abarca diseño, producción, ventas y funciones de servicio. Es uno de los mayores grupos privados de empresas en máquina produicir de industria pesada. La empresa tiene derecho de autodecidir en importacion y exportación, los productos son usado ampliamente en el industria minera, industria metalúrgica, obras de construcción. Los cliente están satisfechos por la buena calidad y servicios nuestro hasta ahora. El princio de buena contractual es funtamental para nosotros.


Zhengzhou Hongji Machinery Manufacturing Company es un fabricante con gran reputación en quipos de mineria. Posee acciones de la empresa con los derechos de importación y exportación. Producimos para plantas de beneficiamiento de mineral, molino de bolas, trituradora de mandibula móvil, máquina fabricadora de arena, equipo de producción de cemento, equipo de secado y más.


Nuestra sede principal cubre los 80,000, esta ubicado en el parque induistrial mecánico de la ciudad de Zhengzhou, el cual es el epicentro de la transportación en China central. Equipado con más de 180 conjuntos de equipos de pesados de procesamiento, tenemos una salida anual de más de 800 máquina trituradora de piedras, molino para polvos, equipo de secado y otros equipos. Nuestros activos fijos son más de USD 11 millón.


 


Nosotros en Zhengzhou Hongji empieamos a más de 880 personas, entre los que se encuentra 138 ingenieros de nivel medio y superior, contamos con 200 trabajadores calificados. Tenemos una larga historia de cooperación con institutos de investigación doméstica y extranjera, hemos estabiecido una base de ensayos, la cual usa avanzadas técnicas internacionales. Esto es el resultado, en el cual hoy día podemos garantizar el rendimiento confiable de nuestra trituradora de mandíbula, horno rotativo, retrigerador de cemento, etc.


La satisfscción del cliente es nuestra meta. Nos esforzamos por lograr este objectivo proporcionando una calidad de producto y servicio. Hemos recibido la certificación ISO9001:2000


Como resultado de nuestro compromiso con la calidad. La experiencai de la cual gozan nuestros miembros del servicio post-venta, estos trabajan continuamente para garantizar la marcha sin problemas de nuestras máquina de flotación, molino de bolas para piedra caliza, trituradora de impacto móvil y otros productos. Estamos avanzando para convertimos en una marca de primera clase con espíritu innovador y hacer lo mejor para contribuir con el mundo de la industria.


 Bienvenida para preguntar y adquirir conocimientos detallados de la empresa.


 

Is this your business? Update this listing