Snowboard Inc

Update this listing     Add your free listing
Phone
34 - 00 -...
Country
SpainSpain
Address
c/sta barbara 9 das gerona 17538

Is this your business? Update this listing

Company Description

Me llamo Carlos Manich y pertenezco a la  Federaci?n Catalana.  
Tengo 17 a
?os, de los cuales hace 5 que compito como corredor de Snowboard, al m?s alto nivel dentro de mi categor?a, consiguiendo los mejores t?tulos de Espa?a. Actualmente combino snowboard y estudios en el Grupo de Estudiantes de Tecnificaci?n de Snowboard de la Cerdanya.
Aseguro que para estar al m?ximo nivel en competici?n hay que entrenar mucho y entrenar bien. Mi principal obj
etivo es obtener un alto rendimiento en mi entrenamiento para vencer en el m?ximo n?mero de competiciones durante la pr?xima temporada, y as? conseguir estar al mejor nivel dentro de mi categor?a. La temporada que viene tengo previsto un calendario de nueve competiciones internacionales, entre ellas, un European Cup y un Campeonato del Mundo J?nior. Por eso mi objetivo prioritario es poder puntuar en competiciones F.I.S. por toda Europa para poder participar en el campeonato del mundo j?nior.
Actua
lmente pertenezco al team espa?ol de Rossignol Snowboards. Estoy en continua b?squeda de sponsors que me puedan ayudar, ya sea en material duro como blando o en stages de entrenamiento. As?, pues, les hago llegar mi peque?o e intenso historial deportivo.


Is this your business? Update this listing